Con el objetivo de continuar difundiendo las diversas manifestaciones culturales de nuestro país, la Embajada de la República Argentina en Líbano los invita a conocer un poco más sobre el pensamiento de artistas argentinos en el Museo de Bellas Artes y arte popular.
1- Pensamiento de Artista: El Museo de Bellas Artes (MNBA) tiene una
serie de entrevistas a artistas tales como Roberto Jacoby, Julio Le Parc, Eduardo Stupía, Delia Cancela, Manuela Rasjido, Norberto Gómez, Juan Carlos Distéfano, Cesar Paternosto y Sara Facio entre otros.
Ver Lista de reproducción en el canal de YouTube:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLzZiaAWsyPp6dA8wWQhlK6In2wMCSrhqc
2- Arte popular: En el siguiente enlace encontrará interesantes videos de arte popular argentino: Cerámica precolombina, arte textil, narraciones textiles, música y un amplio espectro de arte popular. Museo de Arte Popular José Hernández.
Ver canal de MAP Museo de Arte Popular José Hernández
https://www.youtube.com/user/MAPJH
Ver un video de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=4gsf21y5Lxw