|
REGRESAR

NEWSLETTER CULTURAL

A través de su newsletter cultural, la Embajada en Líbano continúa difundiendo las expresiones culturales argentinas que auspicia, poniendolas en conocimiento y a disposición del público interesado.

Hoy presentamos a Darío Volonté, famoso tenor lírico argentino y Veterano de Guerra de Malvinas. Mañana, 10 de junio, se conmemora el Día de afirmación de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.

Volonté cantó junto a destacadas figuras de la música, como Plácido Domingo, Zubin Mehta, Carlo Rizzi y Daniel Oren, entre otros, ha llevado su potente voz a lo más famosos teatros del mundo, como la Scala Di Milano, Bastille Paris, Berlin Deutsche Oper, Opera Di Roma, Comunale Firenze, Filarmonico Di Milano, Opernhaus Zurich y el Teatro Colón.

 

Fecha de Publicación : 20/05/2021